viernes, 14 de octubre de 2016

Presentado el Festival Taurino de Niebla (Huelva)

El condado de Niebla celebrará un Festival Benéfico a favor de la Hermandad de la Virgen del Pino.

Así lo han dado a conocer esta misma tarde en la Casa de la Cultura de la localidad onubense de Niebla.

La alcaldesa de la localidad Laura Pichardo ha presentado el acto que ha contado con la presencia en la mesa de Emilio Silvera, Salvador Cortés y Kevin de Luis, además de Manuel Vizcaino, presidente de la Hermandad Virgen del Pino.

Un festejo que se celebrará el próximo 30 de octubre en horario de tarde a las 16.30 horas, donde actuaran los espadas, el onubense Emilio Silvera, que reaparece excepcionalmente para este festejo, el sevillano Salvador Cortés y cierra el cartel el novillero sevillano Kevin de Luis, quienes lidiaran un encierro de Gabriel Rojas.



Una clase magistral de toreo de salón a las 12,00 horas, con los tres actuantes como profesores de excepción tendrá lugar en el mismo ruedo de la plaza de toros, una cita para todos los aficionados que no se deben perder. 

El festival taurino cuenta con la colaboración de la Hermandad de la Santísima Virgen del Pino y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Niebla.

Con este festejo se pone fin a la temporada taurina onubense que tuvo su inicio allá por el mes de Enero en la localidad onubense de Lucena del Puerto, con otro Silvera en el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario