domingo, 12 de marzo de 2017

Padilla herido en Valencia. Parte Médico

El jerezano Juan José Padilla, resulto herido tras unos derrotes certeros por el cuarto de la tarde, tras ser rápidamente asistido por los compañeros y revisarlo le hicieron un torniquete en el muslo derecho para cortar la hemorragia que sangraba con insistencia, continuó la lidia y paso a la enfermería tras liquidar a su antagonista.

Parte médico de Juan José Padilla tras ser corneado en el segundo de su lote en el festejo del 12 de marzo en Valencia ante toros de Fuente Ymbro:


"Durante la lidia del 4º toro ha ingresado en esta enfermería Juan José Padilla Bernal, el cual presenta cornada en cara anterior externa del muslo derecho con dos trayectorias. Una transversa de unos 15 cm que perfora y sale por cara externa del muslo y otra ascendente de unos 20 cm que discurre entre músculos sartorio y recto anterior, lesionando fibras longitudinales del sartorio dejando íntegra la fascia lata .
Otra cornada en tórax izquierdo que diseca el pectoral mayor sin lesionarlo, de unos 15 cm de longitud que llegó hasta región axilar. Auscultación pulmonar: normal. Pronóstico: grave. Se traslada al herido al Hospital Casa de la Salud de Valencia"
Firmado: Dr. Cristóbal Zaragoza

Fuente: Teseo Comunicación