sábado, 18 de marzo de 2017

Entrevista: Victorino: "si en algún sitio sueño que salgan las cosas bien es en Madrid".

Entrevista a Victorino Martín al finalizar Arnedo

Por Libertad Rodríguez
El ganadero Victorino Martín nos cuenta como se presenta esta temporada en su paso por Plazas como Sevilla o Madrid y el comienzo de hoy en Arnedo.

¿Victorino cómo se presenta este 2017 y que tenemos preparado en Las Tiesas?
Bueno pues es una temporada muy ilusionante, una temporada que hemos comenzado en Arnedo, con una corrida que sin ser completa y sin ser triunfal, a mí me ha gustado. Y luego tenemos, dos plazas, dos citas de mucha responsabilidad, dos citas muy importantes.
La primera es el Domingo de Ramos 9 de abril en Madrid, una fecha para nosotros inédita, pero con mucha ilusión porque va a ser la primera corrida que de la nueva empresa adjudicataria de Las Ventas y con un cartel muy interesante y con toda la ilusión del mundo. Luego tenemos a continuación Sevilla el 29 de Abril el sábado de pescaito, por primera vez en muchos años la Feria de Abril va a empezar ese sábado, igual con un cartel de triunfadores. Yo creo que son dos citas importantísimas que van a marcar el devenir de toda la temporada. Entones empezamos muy fuertes pero con muchas ganas y mucha ilusión.

¿Cree que tendremos una temporada triunfal o tan redonda a la del año pasado?
Bueno eso no es fácil no, echar una temporada tan redonda como la del 2016, no es fácil. Pero nosotros llevamos muchos años en la lucha, llevamos muchos años en las grandes ferias y unos años mejor otros peor, pero siempre estamos ahí en la misma línea. Yo creo que ser tan redonda no va a ser fácil, porque que te indulten tres toros en el mismo año, que te den la vuelta al ruedo a cinco más y que prácticamente todas las tardes salgan dos toros importantísimos no va a ser fácil. Pero vamos con esa ilusión, nos conformamos con que cada tarde el público y los aficionados que son nuestros clientes salgan contentos de la plaza.

Un deseo para esta temporada

Mi deseo es que las cosas salgan como yo los sueños y como me gustaría que fueran, un deseo es ese. Y sobre todo que sea una temporada importante, que haya triunfos importantes y sobre todo me gustaría que las cosas salieran bien en Madrid. Creo que es un año clave para Madrid, es un año de transición para Madrid en el que empieza una nueva empresa y si en algún sitio sueño que salgan las cosas bien es en Madrid.