lunes, 13 de marzo de 2017

El spot de Morante alcanza el medio millón

El spot de la Feria alcanza las 500 mil visualizaciones en cuatro días

El vídeo protagonizado por Morante ha sido compartido por 3700 personas.

El spot realizado por la Empresa Pagés para la captación de abonados de la presente temporada, y que se lanzó el pasado miércoles, sigue cosechando impresionantes datos al llegar en apenas cuatro días a las 500.000 visualizaciones.

El vídeo protagonizado por Morante de la Puebla sigue siendo viral, contando con un total de 160.000 reproducciones, solo en la red social Facebook. A su vez, dicha publicación ha sido compartida por más de 3700 personas, lo que da una idea del interés que ha originado dicho spot.



El spot, realizado por Toromedia, Frente a Texto Publicidad y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés, une el arte del toreo y el de la pintura a través de Morante de la Puebla y la obra Murillo en dos escenarios de gran belleza como son del Museo de Bellas Artes de Sevilla y la Plaza de Toros.