El spot de la Feria alcanza las 500 mil
visualizaciones en cuatro días
El vídeo protagonizado por Morante ha sido
compartido por 3700 personas.
El spot realizado por la Empresa Pagés para la
captación de abonados de la presente temporada, y que se lanzó el pasado
miércoles, sigue cosechando impresionantes datos al llegar en apenas cuatro
días a las 500.000 visualizaciones.
El vídeo protagonizado por Morante de la Puebla
sigue siendo viral, contando con un total de 160.000 reproducciones, solo en la
red social Facebook. A su vez, dicha publicación ha sido compartida por más de
3700 personas, lo que da una idea del interés que ha originado dicho spot.
El spot, realizado por Toromedia, Frente a Texto
Publicidad y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés, une el arte del
toreo y el de la pintura a través de Morante de la Puebla y la obra Murillo en
dos escenarios de gran belleza como son del Museo de Bellas Artes de Sevilla y
la Plaza de Toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario