martes, 10 de julio de 2018

Becerrada para las Fiestas de Santa Ana 2018 de El Viso


Becerrada para las Fiestas de Santa Ana de El Viso, de Los Pedroches

A partir de las 8 de la tarde, del próximo 27 de julio
La Feria y Fiestas en honor a Santa Ana, patrona de la localidad de El Viso, enclavada en la comarca cordobesa de Los Pedroches, son las más importantes del pueblo y están declaradas Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, en ellas están muy presentes el mundo del toro, tanto por sus populares Encierros, como por el espectáculo taurino que se celebra tradicionalmente en su coqueta y cómoda Plaza de Toros, que todos los años se instala en la Plaza de la Constitución, su centro neurálgico.

Para esta edición, Grupo Vientobravo S. L., en colaboración con el consistorio viseño, ha confeccionado una atractiva Becerrada en la que a partir de las 8 de la tarde del próximo 27 de julio, actuarán: Manuel Osuna, de Lantejuela; Raúl Puebla, de Toledo; Josué Hidalgo, de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba; y Abraham Segura, de la Escuela Taurina de Alicante; que lidiarán cuatro becerros de la ganadería de Aguadulce.

Los precios de las localidades para presenciar el festejo son muy populares. Así, una localidad de Tendido General, tiene un importe de 13 euros, y los Jubilados y Niños (de 7 a 14 años) de 10 euros. Las localidades que se podrán adquirir en la Casa Consistorial viseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario