sábado, 14 de julio de 2018

XX Certamen del Piñón de Plata, de Pedrajas de San Esteban


Feria taurina de Pedrajas de San Esteban 2018
La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban daba en la tarde de noche de ayer, el pistoletazo de salida de XX Certamen del Piñón de Plata.
La empresa organizadora del certamen, ha programado cuatro festejos para el mes de agosto, dos de ellos serán un desafío ganadero en dos novilladas con picadores, además de ellos se programan un concurso de recortes y un gran Prix.
Serán los días 19, 25,26 y 27 de agosto cuando se celebren los festejos taurinos, los horarios son los siguientes, el 19 de agosto el festejo dará comienzo a las 20.30 horas, mientras que los días 25, 26 y 27 darán comienzo a las 18.00 horas.
La ganadería onubense de Prieto de la Cal y el novillero Emilio Silvera, estarán presentes en esta feria de marcado acento torista. 

Las combinaciones de carteles es la siguiente
Domingo 19 de agosto
Concurso de Cortes
Sábado 25 de agosto
Desafío ganadero con reses de Prieto de la Cal e Isaías y Túlio Vázquez para los novilleros Juan Cervera, Álvaro García y Juan Carlos Benítez
Domingo 26 de agosto
Desafío ganadero con reses de Gabriel Rojas y Cebada Gago para los novilleros Emilio Silvera, Darío Domínguez y Javier Orozco
Lunes 27 de agosto
Gran Prix