miércoles, 11 de julio de 2018

Novillada en Sotillo de las Palomas el 28J


La localidad toledana de SOTILLO DE LAS PALOMAS muy cercanas a Talavera de la Reina continúa con su apuesta por las novilladas sin picadores en El Segundo Memorial Pablo Mayoral.

La empresa en colaboración con el ayuntamiento de este pueblo de alrededor de 200 habitantes ha programado un más que interesante festejo para el próximo día 28 de este mes de julio.

En la mencionada novillada harán el paseíllo lo mejor de la novilleria sin caballos actual.
Así con reses de LA LAGUNA de la familia Mayoral. Harán el paseíllo AARÓN cómo triunfador del pasado año, JORGE MOLINA triunfador del Alfarero de Oro 2017, VILLITA zapato de Plata 2018 Y MANUEL PERERA, triunfador oportunidad de Vistalegre 2018 estos son los que disputarán este Memorial que está cogiendo un gran prestigio en el mundo del toro y en especial en el de las novilladas.

Se presentó el cartel con una enorme expectación por parte de los vecinos. A la mencionada Presentación asistieron también el alcalde ALONSO CARRILLO, el empresario Evaristo Olcina, la ganadera Mara Mayoral y una representación de los novilleros que fue Aarón y Jorge Molina, cómo se puede ver en la foto que adjuntamos.

Informó: ROGELIO BURNAO.  Granada. Andalucía. España. Foto: deferencia Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario