miércoles, 11 de julio de 2018

Moura Caetano y Sebastián Fernández salen a hombros en Santa Amalia


Plaza de toros de SANTA AMALIA. (Badajoz).
Hoy se ha celebrado una más que interesante corrida de rejones en la localidad de Santa Amalia con motivo de sus fiestas.

Los tres caballeros rejoneadores han estado a buena altura destacando por sus maneras de hacer el toreo a caballo, los dos triunfadores Moura y Fernández, el portugués MOURA CAETANO tuvo una tarde muy completa y hasta los mató bien cosa a veces muy difícil para los toreros portugueses al no hacer esta suerte en su país. Pero dejó momentos de gran toreo a caballo en ambos oponentes.

El Rejoneador granadino SEBASTIÁN FERNÁNDEZ estuvo una vez más, muy importante y con momentos de excelente toreo a caballo, quebrando en la misma cara de sus oponentes y clavando siempre en Los Altos. Toreó a caballo muy despacio dejando llegar mucho a los animales sin que estos pegaran a las monturas. Muy bien una vez más el torero a caballo de Granada que está comenzando la temporada de una forma muy importante.

Por último LUIS ZAMBRANO también estuvo bien pero se le notó la falta de torear y las deficiencias a la hora de los rejones de muerte. Pero tuvo cómo sus compañeros momentos de calidad y la gente lo respetó durante toda la tarde.
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO M.

Ficha del Festejo
Toros de VIUDA DE FRANCISCO AMIAN correctamente presentados y de juego variado.
JOAO MOURA CAETANO, dos orejas / dos orejas.
SEBASTIÁN FERNÁNDEZ, oreja / dos orejas.
LUIS ZAMBRANO, silencio / silencio.
Incidencias.- Alrededor de media plaza en tarde- noche de calor. Al final del festejo salieron a hombros MOURA CAETANO Y SEBASTIÁN FERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario