jueves, 12 de julio de 2018

Escudero y Luis David Adame, cierren con Puerta Grande Las Navas


MARTIN ESCUDERO Y LUIS DAVID ADAME PUERTA GRANDE EN EL CIERRE DE FERIA
Plaza de Toros de las Navas del Marqués, Ávila
Corrida de toros
Rubén Pinar, mala suerte tuvo con su primero, con el capote se le venía por dentro por el derecho echándoselo a los lomos sin consecuencias, pero por el izquierdo ofrecía envestidas de calidad, mientras brindaba al público, el toro se partió el pitón izquierdo, poco pudo hacer Rubén, faena de aliño para ir a coger la espada. 

Con el segundo arreo el manchego con bellas verónicas a pies juntos, en remate el animal clavo los pitones en el suelo cayendo de costado, pienso que se dañó, pero Rubén lo sometió con un toreo largo y bien rematado, que gusto al público. Oreja 

Martin Escudero, con el primero un manso de libro y que le hizo sudar la gota gorda lo busco por toda la plaza, logrando sujetarlo tres veces al hilo de las tablas, donde pudo propinarle tres tandas de naturales de bellísima factura, oreja al esfuerzo. 

El segundo un buen toro en el que pudimos ver la mano izquierda de este torero, es una pena no poderle ver más, que poco se cuenta con el de galapagar tandas largas y cadenciosas, con el concepto de un David Martin Escudero al que quiero ver en las grandes ferias. Oreja
Luis David Adame, llego en buen momento el mediano de los adames, tras su paso por Madrid y Nimes, se acoplo bien a las embestidas del de Voltalegre tapándole carencias que tenía el animal, y Luis David que además se vende muy bien al tendido, y el tendido le correspondió con una fuerte petición, oreja.
Su segundo a la postre para mi gusto el mejor animal de la tarde y de la feria, lo toreo como quien torea de salón, dos rotundas orejas con petición de rabo.
Crónica del festejo y galería por Sveyk
Ficha del Festejo
Toros de Voltalegre, desigual presentación y manejables, el peor el manso 2º. Y 5º y6º buenos.
Rubén Pinar, palmas / oreja
Martin Escudero, oreja / oreja
Luis David Adame, oreja / dos orejas
Incidencias.- Más de tres cuartos largos, por no decir plaza llena.
Agradecer a mi gente de las Navas del Marqués que ya saben quién son del trato recibido, cada año mejor y a la empresa Espectáculos Marisma SL y Rafael Ayuso por su colaboración y hacernos el trabajo tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario