viernes, 9 de agosto de 2013

David de Miranda, se desnuda ante los aficionados.

Un novillero Onubense, que dio que hablar en la tarde del 1 de agosto de 2013 en la Plaza de Toros de la Merced. Tres orejas en su esportón y un sin fin de felicitaciones. Es de Trigueros (Huelva) y se llama David de Miranda

PREGUNTA.- ¿Cuál es el nombre del Torero y que edad tiene?

RESPUESTA.-David Pérez Sánchez  y tengo 19 años.


P.- Para muchos eras un desconocido por el poco tiempo que llevas, ¿te sorprendió la respuesta del público?

R.-Pues sí, me sorprendió las ganas que tenían de verme, lo que esperaban de mí, la ilusión en los tendidos, las ganas de que triunfara...


P.- Han pasado varios días de la Puerta Grande de la Merced, ¿qué recuerdas?


R.- Cuando salía por la puerta grande estaba muy ilusionado, emocionado, contento, feliz... , pero ya pensaba en el día siguiente para seguir evolucionando y con ganas de seguir toreando.


P.- Fue un tarde bonita y de  responsabilidad al presentarte de nuevo en La Merced ¿cómo  te viste con cada eral?

R.- Me vi con las lógicas carencias de un novillero que comienza e intentando hacer las cosas bien y con pureza en cada eral.


P.- ¿Que corregirías de aquella tarde del 1 de Agosto?

R.- Debo mirarme y repasar. Tengo que corregir muchísimo, me queda mucho camino por andar y mucho que evolucionar.


P.- ¿Y que no olvidaras de ese día?

R.- En días como ese, se viven momentos muy bonitos e inolvidables, por ello creo que los recuerdos de ese día, permanecerá en mí siempre.


P.- Te hemos visto entrenado en la soledad de la Plaza con tu hombre de Confianza Manolo Conteras, ¿qué  te aporta Conteras?

R.- Manolo es un hombre sabio del mundo del toro, lleva muchos años y sus conocimientos son muy amplios, pero me quedo con su forma de ver el toro y la seriedad con la que se toma esta profesión. Desde el primer día me ha enseñado la verdad del toreo. Que esto no es ningún juego.


P.- Se aproxima un nuevo compromiso en Francia, concretamente en Bayona, ¿cómo  se prepara una tarde de esa responsabilidad?

R.- Ahora mismo para mí, no hay una plaza más importante que otra, en todas tienes que salir dando el 100%. Creo que eso, se trabaja mucho con la mente.

P.- Tras Bayona llegan otras citas en Valverde del Camino y Ronda. ¿en quién piensa David cuando se ve en esos carteles?

R.- Pienso que tengo la responsabilidad de estar bien en todas las plazas y que tengo la oportunidad de coger ambiente para un futuro debut con caballos.


P.- ¿Qué le diría David a la afición de Huelva y a sus paisanos que le siguen allí donde torea?

R.- Que luchen por el futuro del toreo de Huelva.


P.- Para terminar, ¿Cual es sueño de David de Miranda?

R.- Ser figura del toreo.

Una sincera y desnuda entrevista de un hombre, que sueña, vive y siente el toro, en todo momento.

 David de Miranda, recuerden este nombre, pronto dejara de ser un sueño para convertirse en una realidad.  Suerte Torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario