jueves, 1 de agosto de 2013

Erales de La Rosaleda para el 1 de agosto en La Merced (Huelva)

Estos son los ocho erales escogidos para la presentación en sociedad del Hierro de La Rosaleda, Hierro que comienza hoy su andadura por los ruedos de España. Es la primera que va a lidiar, y lo hará en la plaza de Toros de La Merced, una plaza con especial cariño para el ganadero. 
Una ganadería creada con la intención de servir de apoyo a los que empiezan y al mismo tiempo a los mas necesitados. Pues es la intención tanto del ganadero como de la empresa organizar Novilladas de promoción en este invierno, y así romper un poco la estacionalidad de las Colombinas, una fecha que se programan festejos en el coso mercedario. 
Estas novilladas tendrán un fin benéfico, que será para El Banco de Alimentos de Huelva, necesidad que en los tiempos que corren se esta volviendo imprescindible, para ayudar a las familias mas desfavorecidas.
Tres Negros, cuatro castaños y un burraco completan el octeto para esta tarde en La Merced, ante ellos tres Onubenses para su Lidia y muerte, David de Miranda, Juan Ramón Jimenez y Alejandro Conquero. Suerte para todos los actuantes y para el nuevo hierro que comienza su recorrido por los ruedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario