sábado, 3 de agosto de 2013

Otras noticias del panorama Taurino Nacional. Coruña, Azpeitia y Utrera

Plaza de Toros de A Coruña. 
Primer festejo de la Feria de María Pita. Tarde de agradable temperatura. Se lidian toros de Sobral, desiguales de presentación, muy flojos, mansos y descastados.
Juan Bautista: silencio / oreja
Morenito de Aranda: ovación / dos orejas
Daniel Luque: ovación con saludos tras petición / oreja
Un Morenito de Aranda muy dispuesto ante un buen toro de Sobral, se lleva el gato al agua, y consigue el doble trofeo que le abre la Puerta Grande en la primera de feria de A Coruña.
Incidencias: Al romper el paseíllo se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.


Plaza de toros de Azpeitia
Tres cuartos de plaza. Toros de Pedraza de Yeltes, bien presentados y de buen juego en general para:
Manuel Jesús "El Cid", ovación / ovación
Iván Fandiño: ovación / ovación
David Mora: oreja / ovación
El diestro Madrileño , el único en puntuar en la tarde de hoy en Azpeitia. Cinco ovaciones y un trofeo el balance de la tarde.


Plaza de Toros de Utrera ya tiene cartel para su feria, con motivo de sus Fiestas de Consolación, se celebrará el próximo día 6 de septiembre a partir de la 19.00 horas una corrida de toros para Juan José Padilla  Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque, con toros de Fuente Ymbro
Una corrida a la que no sólo podrán asistir todos los que estén dispuesto a pagar veinte euros, que es el precio mínimo de la entrada para jubilados, parados y jóvenes taurinos, sino también todos los menores de siete años que los padres deseen llevarlos. Así lo ha manifestado la concejal de Fiestas Mayores, Consolación Guerrero, ya que la polémica normativa municipal que pretende prohibirles la entrada está en periodo de alegaciones y, por lo tanto, no puede ser llevada a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario