domingo, 28 de julio de 2013

Santa Olalla de Cala (Huelva), presenta su Feria de Agosto. Jimenez, Posada y Góngora

La empresa Taurina de Buendia. S.L. gestora del coso de Santa Olalla de Cala, durante las últimas temporadas, presenta su cartel de la Feria de Agosto.

En un acto celebrado en la localidad serrana, que contó con la presencia del Alcalde de la Localidad, D. Antonio Plaza, el empresario Onubense, D. Jorge Buendía y dos de los actuantes en el festejo presentado, los novilleros, Javier Jimenez y Lama de Góngora. 

Mucho público asistente para saber de la propuesta que este año presenta el Onubense Jorge Buendia, que cada año sorprende con un cartel de lujo, y este no se iba a quedar atrás. 

El Sr. Alcalde agradeció y diserto del excelente cartel de novilleros, donde podemos ver lo mas granado del escalafón novilleril del momento. Tres jóvenes que están dando motivos y argumentos para verlos y seguirlos por aquellas plazas en las que son anunciados. Y tal como esta la cosa, es difícil ver novilladas.

Un cartel atractivo y unos precios asequibles para todos los bolsillos son los argumentos que este empresario lleva a gala en sus plazas, donde el público agradecido abarrotan las gradas.

La composición del cartel con Novillos de Cayetano Muñoz, para los Novilleros Javier Jimenez, Posada de Maravillas y Lama de Góngora, que se darán cita el próximo 24 de Agosto de 2013. 

Una propuesta para una tarde de toros en la Sierra de Huelva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario