jueves, 1 de agosto de 2013

Noticias del 31 de julio de 2013.

RESEÑAS Y NOTICIAS DEL DÍA
Plaza de Toros de Azpeitia. 
Segundo festejo de la Feria de San Ignacio. Se lidian toros de Palha, mansos y deslucidos, imposibles para el lucimiento.
Ficha del Festejo
Toros de Palha para
Manuel Escribano; silencio / ovación con saludos

Alberto Aguilar; silencio tras aviso /  gran ovación con saludos
Paco Ureña; silencio / ovación con saludos
Tras romper el paseíllo se hace entrega de los premios a los triunfadores del pasado año en Azpeitia. El hierro de Palha es premiado como la mejor ganadería y Paco Ureña como triunfador del ciclo de 2012. El diestro Alberto Aguilar, recibe un pitonazo en el pómulo

Plaza de Toros de Lodosa
 Luis Valdenebro  triunfador en Lodosa, donde cortó dos orejas. Su caballo 'Mosca' fue herido en el vientre. Sergio Domínguez paseó un trofeo.
Media plaza para presenciar el mano a mano de rejones, en tarde agradable
Ficha del Festejo
Ganado de Pincha para
Sergio Dominguez, silencio / oreja
Luis Valdenebro, oreja / oreja


PRÓXIMOS FESTEJOS EN SAINT SERVER (FRANCIA) y VILLARCAYO (BURGOS)

PLAZA DE TOROS DE SAINT SERVER

La plaza francesa de Saint Sever celebrará dos novilladas -una con caballos y la otra sin ellos- el próximo sábado 24 de agosto.
La jornada se abre con erales de Guillaume Bats para los novilleros sin picadores Antonio Reinoso Araujo, Louis HussonYannis 'El Adoureño'Andy Younes.
Por la tarde el plato fuerte con un lote de utreros de José Manuel Escolar que serán lidiados por Antonio Lomelín, Francisco José Espada y Borja Jiménez.



PLAZA DE TOROS DE VILLARCAYO

Villarcayo (Burgos) acogerá el próximo dia viernes 16 de Agosto un festival taurino con novillos de Eladio Vegas para los diestros Sebastian Palomo Linares, Julio Benitez "El Cordobes" y el novillero madrileño Lorenzo Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario