jueves, 3 de octubre de 2013

Festival de ANPTE en Arnedo el 13 de Octubre

Finalmente será el novillero extremeño Posada de Maravillas, quien complete el cartel del Festival tras su actuación extraordinaria el pasado 30 de septiembre en la Plaza de Toros de Arnedo. Recordemos que ha sido el segundo más votado por el Jurado del Zapato de Oro.
El 13 de Octubre está previsto el Festejo, Posada volverá a hacer el paseíllo en Arnedo, en el festival de Los Presidentes. La organización quiso contar con el novillero triunfador del Zapato de Oro, Álvaro Lorenzo, pero es imposible al  estar anunciado ese mismo día en el festival de Chinchón.

Cartel completo del festival, toreros y  las ganaderías que les corresponden a cada uno.

El Rejoneador Sergio Domínguez , uno de  Los Espartales
El Matador Juan Mora uno de  José Vázquez
El Matador  Antonio Ferrera uno de  Ana Romero (Luis Bolivar sustituye a Ferrera, al no estar recuperado de su lesión de la pasada feria de Otoño en Madrid)
El Matador  Diego Urdiales uno  La Quinta
El Matador Alberto Aguilar uno de  Victorino Martín
El Novillero Posada de Maravillas uno de  Flor de Jara.

ANPTE ha aprovechado para agradecer la implicación de todos los actuantes, tanto espadas como rejoneador y la colaboración de sus apoderados, así como las ganaderías anunciadas, la Fundación Joselito y al Ayuntamiento de Arnedo,  la magnífica disposición para que dicho festival pueda llevarse a cabo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario