viernes, 4 de octubre de 2013

Plaza de Toros de Chinchón. XC Festival el 13 de Octubre de 2013. Jornadas Taurinas Ciudad de Chinchón

En la  población madrileña de Chinchón está programado para el día 13 de Octubre de 2013 un Festival, que en este año cumple 90 años de existencia. Sin duda alguna uno de los puntos de final de temporada donde ver toros.

Un cartel con ganado de Zacarías Moreno para los espadas   Fernando Robleño, Javier Castaño, David Mora, Daniel Luque, Joselito Adame y los novilleros Juan Miguel Benito y Álvaro Lorenzo.


Disfruten del valor, el temple y el mando de los acartelados.

El Ayto. de Chinchón, dentro de las actuaciones que comprende el Plan de Competitividad Turística, organiza sus terceras jornadas taurinas, que concluirán con el tradicional Festival Benéfico Taurino del día 13 de octubre, cuya constancia histórica la encontramos ya a finales del siglo XIX.

Dichas jornadas tendrán lugar en el Parador de Turismo, los días 7, 8 y 9 de Octubre a las 20.00 horas y tratarán temas tan interesantes como los “Festejos Taurinos en España”, “Orígenes del toro y encastes actuales”, o la “Dinastía Bienvenida”.

Como novedad este año, el día 12 de Octubre en la Plaza Mayor a las 13.30h, se harán unas “clases de toreo de salón”, por cuenta de los matadores David Mora y Fernando Robleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario