viernes, 4 de octubre de 2013

Jesús de Fariña junto a Víctor Romero, nos presenta su Libro "Cuentos de Dios y el Hombre"

En la noche de ayer, el diestro y escritor, Jesús de Fariña, junto con el pintor Victor Romero, presentaban en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural, su última obra literaria y pictórica.

Un bonito acto, emotivo, lleno de sentimiento, de artistas, amigos, gentes del toro, la cultura, el flamenco y diversas expresiones del arte en todas sus formas y maneras. 

Presentado por el conocido por todos el Doctor Eduardo Fernandez Jurado. Autor del Prólogo del libro presentado "Cuentos de
Dios y el Hombre".

Un libro que narra las conversaciones en forma de "parábola" según nos comentaba el propio presentador del acto, como Dios habla con el hombre y este a su vez mantiene conversaciones con el. 
Son 28 cuentos , 28 cuentos muy dispares, singulares, que nos dejan ver como un hombre como es Jesús de Fariña, habla con Dios. 

Todos los cuentos tienen un principio, y es siempre el mismo "Erase una vez", y en este libro, que un libro para leer en soledad, con calma, en luz y en sombra,........ no todo empieza igual. 

Habla de La Familia, el amor al hijo, la amistad, la ciencia, la paciencia, la templanza.... y así hasta 28 .........

Sin duda alguna un libro para recrearse y gustarse. Un libro para la noche, para el día. Un libro de sentimiento y corazón. Un libro de cariño y pasión. Un Libro de un Hombre de Huelva, que quiere, ama y siente Huelva, allí donde se encuentre. 




A las Puertas del Acto de presentación.


Miriam Baez Spinola 


Jesús de Fariña y su mujer Carmen.


Carmen y Toni Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario