martes, 12 de noviembre de 2013

Iván Fandiño, proclamado triunfador 2013 del Sur Oeste Francés.

Es la segunda vez que el torero de Orduña, Iván Fandiño se le otorga el premio como triunfador de la temporada por los críticos taurinos del Suroeste Francés.

Una gesta que viene precedida por su magnífica temporada tanto en España como en tierras francesas, donde salió por la Puerta Grande de Mont de Marsan en dos ocasiones y en sonoros triunfos en las plazas de Dax y Bayone. Es sin duda el año de Iván Fandiño, un año en el que está cosechando triunfos y reconocimiento a una gran Temporada.

Mención especial del Jurado recibe el maestro de la Puebla del Río, José Antonio Morante Camacho “Morante de la Puebla”, por su actuación en la Plaza de Toros de Dax el pasado 8 de septiembre ante un toro de Victorino Martín.

Todos los galardonados los tenéis aquí relacionados:
Matador triunfador: Iván Fandiño.

Mención especial: Morante de la Puebla, por su faena frente al toro "Matemáticas" de Victorino en Dax.

Novillero triunfador: Clemente.

Mejor Corrida: Desierto.

Mejor Novillada: Valdellán, lidiada en Vic-Fezensac el pasado 9 de agosto.

Mención especial: Novillada de “El Parralejo”, lidiada en Dax el 13 de agosto.

Premio Tío Pepe: Al picador Tito Sandoval, de la cuadrilla de la cuadrilla de Javier Castaño que picó el cuarto toro "Vidente" de Cuadri en Dax el 15 de agosto.

Premio Monosabio: Henri Emmanuelli, Presidente del Consejo General de las Landas, por su carta abierta a los miembros del CRAC (Comité Radicalmente Anti-Corrida).


No hay comentarios:

Publicar un comentario