lunes, 11 de noviembre de 2013

Talavante Puerta Grande en Guadalajara, Zotoluco y Flores Oreja.



Escaso público para presenciar esta corrida en la Plaza de Toros de Guadalajara.
Ganado de escaso juego y deslucido los lidiados en primer y segundo lugar que poco o nada deja hacer a los diestros. Algo mas de recorrido el tercero de la tarde, al que entiende el maestro Flores, en una labor aseada y de temple, logrando el primer trofeo de la tarde. 
Faena de labor sorda la de Zotoluco la que realizo al cuarto de la tarde que se vio premiada con una oreja. En su primero nada pudo hacer el diestro mexicano ante su deslucido y soso oponente.
Una labor mas aseada y de poder la realizada al quinto de la tarde por el extremeño Alejandro Talavante, donde justifico su presencia en las ferias. Le pudo al toro de Marrón y dejo destellos de bello trazo que fueron jaleados por la grada, una estocada de efecto fulminante ponía el colofón a su faena, con el premio de las dos orejas. Ante su primero apenas pudo hacer nada, un toro de escaso recorrido y deslucido.
Brinda Flores el último de la tarde al respetable. No terminó de acoplarse con este que cerraba plaza el diestro Sergio Flores, al que mato mal. Su labor fue silenciada.

Ficha del FestejoEnlace permanente de imagen incrustada
Toros de Marrón para
Zotoluco, silencio /oreja
Alejandro Talavente, silencio /dos orejas
Sergio Flores, oreja / silencio

Incidencias: Arrastre lento para el tercero  y quinto de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario