domingo, 10 de noviembre de 2013

Armando Gutiérrez, continúan las muestras de cariño (aquí las tienen).

Armando Gutiérrez. Mozo de espadas

Armando Gutiérrez Galán nació en Madrid el 1 de Febrero de 1948.
Compañero de capeas del primer “El Juli” de la historia, Armando es el miembro de la cuadrilla más antiguo, no en vano lleva siendo el mozo de espadas de El Juli desde que este era becerrista, sobre 1994. También acompañó a El Juli en su primer viaje a México en el año 1997 y en la actualidad continúa siendo el encargado de vestirle de luces cada tarde. 
No cabe duda que Armando Gutiérrez es un profesional de los pies a la cabeza, y un hombre muy querido por todos los compañeros de la profesión, aficionados y amigos. Como Muestra un botón. 

Torrealta @torrealta_
Muchísimo animo a Armando, mozo de espada de Juli. Recuperate pronto!!!

Tristes, hoy @JLelJuli en la México, y por primera vez en su carrera no será vestido de torero por Armando . Mucho ánimo, hermano.

Armando salió bien de la operación. Siempre hay que dar gracias a Dios. Estará 4 días más hospitalizado y mes y medio de recuperación.

Desearle una pronta recuperación a Armando!!! Y que este pronto en acción que sin él no es lo mismo. Bs fuerte

Muchísimos ánimos y pronta recuperación para #Armando Mozo de Espadas de @JLelJuli y a sus amigos @jm_elbomba y @tauromora

Armando,mozo d espadas d @JLelJuli herido anoche en Saltillo con estoque tras saltar toro al callejón.Fue operado con éxito y está estable.

#FuerzaArmando Tú torero y tus compañeros te necesitamos pronto con nosotros un fuerte abrazo amigo MUCHA SUERTE Y FUERS ÓLE ÓLE ÓLE ÓLE.

FUERZA PARA EL MOZO DE ESPADAS ARMANDO :-(

@MPAQUIRRI Ya lo he leído. Madre mía, q 2013 tan duro para #ElJuli #FuerzaArmando

Y una pronta recuperación a Armando fui al hospital y nos dijeron que lo habían operado con éxito! @JLelJuli


Armando Gutiérrez tendrá que permanecer Hospitalizado y en reposo, tras la cirugía y tendrá para 3 semanas de recuperación @JLelJuli

Mañana por primera vez en su carrera, desde los 9 años, el Maestro @JLelJuli será vestido por alguien que no sea Armando Gutiérrez

Desde aquí mandamos un abrazo enorme a Armando y le deseamos pronta recuperación #FuerzaArmando

Armando tu estas echo de otra pasta, también eres torero, te vas a recuperar rápido... #FuerzaArmando

Enviamos un fuerte abrazo con deseos de una pronta recuperación, a Armando @elcoyote19 tras su percance hoy en tierras americanas.

Desde qué @JLelJuli se puso su primera calzona hasta ayer Armando siempre a su lado, hoy en la México será la primera vez q otro lo vista.

Un recuerdo especial para todos los mozos de espadas. Los que son y los que lo han sido. #FuerzaArmando

Pronta recuperación a #ArmandoGutiérrez, mozo de espadas de @JLelJuli! #FuerzaArmando

Quiero mandar todo mi animo para una gran persona . Armando mozo de espadas del maestro @JLelJuli . Le deseo una pronta recuperación.

Pronta recuperación a Armando. Mozo de espadas de @JLelJuli . Animo!

Fuerza Armando, a recuperarse pronto y bien @InfoJLelJuli


Mucha fuerza y pronta recuperación a mi amigo Armando, mozo de espadas de @JLelJuli

Si desean dejar un mensaje de ánimo y que lo publiquemos junto a estos ya publicados, enviar un correo a: lascosasdeltoro@gmail.com  o pueden seguirnos en twitter y enviar MD a @lascosasdeltoro y también lo publicaremos. Todas vuestras muestras de cariño y apoyo a Armando se las haremos llegar, para que sienta el calor de los profesionales y la afición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario