viernes, 15 de noviembre de 2013

Resultados a día de Hoy de Los Triunfadores de la Temporada 2013. Puedes votar hasta el 21 de Noviembre

Por seguir en Twiter a @luisllanesM y @lascosasdeltoro y si participas en este Concurso, entras en el sorteo de Lote de Productos de Tiendas Medina.

Tan solo queda una semana para finalizar las votaciones. Una vez terminado el plazo daremos los resultados definitivos de vuestros triunfadores de la Temporada 2013.

Informamos a los lectores y seguidores de este blog, de los resultados a día de hoy de vuestras votaciones a los triunfadores de la Temporada 2013. 
Como bien saben, por el simple hecho de participar y enviar el correo con los resultados una vez votado en el blog a la dirección: lascosasdeltoro@gmail.com 

BASES DEL CONCURSO
Información detallada de como participar en la pestaña superior (NOTICIAS).http://lascosasdeltoro.blogspot.com.es/2013/07/concurso-de-los-triunfadores-de-la.html (pincha en este enlace).

Los Resultados provisionales son:

TRIUNFADORES TEMPORADA 2013
MATADOR DE TOROS: Iván Fandiño, con un 25 %
REJONEADOR: Diego Ventura, con un 57 %
NOVILLERO: Posada de Maravillas, con un 19 %
GANADERÍA: Hijos de Celestino Cuadri, con un 21 %


Recordamos que podéis participar hasta pasadas la ferias de Zaragoza y Jaén. 
Una vez finalizado, pasaremos a informar a nuestros lectores de los Triunfadores 2013 y daremos los nombres de los Ganadores, que recibirán un lote de Productos de @tiendasmedina , para cada una de las cuatro categorías. Tendremos cuatro ganadores.
Suerte a tod@s  y a participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario