martes, 3 de diciembre de 2013

Manolo Martín, condenado a pagar a la UNPBE.

El empresario taurino Manuel Leira Martín, es condenado al pago de la deuda de derechos de imagen que tenía con la Unión de Picadores y Banderilleros. Así lo dicta el fallo del Juzgado de Primera Instancia Nº2 de Salamanca.

Nota Publicada por la Unión de Picadores y Banderilleros
El Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Salamanca en su Sentencia nº 204/2013 ha condenado al empresario taurino Manuel Leira Martín al pago de 16.676,33€ a la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles por los derechos de imagen devengados y no abonados a sus afiliados, en los festejos televisados de Tarazona de la Mancha (21 de agosto), Belmonte (28 de agosto) y Motilla del Palancar (2 de septiembre) todos ellos de 2011.
Lo relevante de esta sentencia es que además de la condena de la deuda principal más los intereses y las costas, se hace responsable directo al Sr. Leira Martín y no a las empresas con las que ha operado en la organización de estos festejos.


Seguro que más de uno tomará nota, para no verse en esta misma situación. Y lo penoso de todo es que tengan que llegar a estos términos por la falta de ética de algunos empresarios que solo ven hasta el tercio y no más allá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario