martes, 3 de diciembre de 2013

Joselito Adame, se pierde los próximos compromisos.

El diestro Joselito Adame se perderá sus próximos compromisos del mes de Diciembre.
Tras la fuerte cogida sufrida en la plaza México, donde milagrosamente resultó ileso aparentemente.
Después de pasar para estudio a enfermería de la plaza y posterior examen radiológico se dictaminó el siguiente parte Médico, que le imposibilita para sus próximos compromisos, al menos durante cuatro semanas.

Se perdería tres fechas, las del domingo 15  en Mérida, Yucatán; la del miércoles 25 en Querétaro y la del miércoles 1 de enero del Año Nuevo en Durango y posiblemente dependiendo de su recuperación. Todo indica que será hasta finales de enero cuando pueda vestirse de luces de nuevo.

Parte Médico: El día de hoy a primera hora el Matador Joselito Adame asistió a revisión médica por el Dr. R. Vázquez Bayod. Quien emitió el siguiente parte médico de las lesiones sufridas ayer en la Plaza México durante la lidia de su primer toro, de las que fue atendido en la enfermería de la Plaza México: Se encontró dolor en tórax, cuello y mandíbula por el rallón sufrido en el lado derecho el cual milagrosamente no fue penetrante de tórax.
Presenta además puntazo cerrado en cara posterior de miembro inferior izquierdo que amerita vendaje de compresión, desinflamatorios, analgésicos y aplicación de crioterapia, al caer se lesiono nuevamente el tobillo izquierdo mismo que se fracturo y fue operado recientemente en España, se efectuaron diversos estudios radiográficos observando aflojamiento de la placa y algunos tornillos que le fueron aplicados.
Requirió de férula neumática de compresión por 3 semanas y se le indica reposo por 4 semanas durante las cuales no podrá torear. Continuará bajo vigilancia médica hasta su total recuperación.

DR. RAFAEL VAZQUEZ BAYOD / JEFE SERVICIO MEDICO PLAZA MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario