sábado, 7 de junio de 2014

Victorino en Las Ventas, esto han contado los medios.

Quinto de la Tarde. "Majito" un prenda.
Como han contado los distintos medios de comunicación lo ocurrido ayer en las Ventas en la Corrida de Victorino Martín.

Una corrida de las consideradas duras, que puso a más de uno en un aprieto. El banderillero Manolo Rubio, resulto cogido cuando iba a apuntillar al quinto de la tarde.

Los toreros fueron pitados y despedidos con lanzamientos de almohadillas, mientras los toros incomprensiblemente eran aplaudidos en el arrastre.

El ganadero en manifestaciones en el programa de Canal Plus al finalizar la corrida manifestó: "Este tipo de corrida es la que nos ha dado fama. Chapó por todos los que han estado delante de ella porque es muy difícil. Cuatro toros se han aplaudido en el arrastre y la afición estaba loca con la corrida, el público es nuestro cliente. Si no sale la corrida redonda, este tipo de corrida es emocionante, entra dentro del guion, hemos lidiado muchas a lo largo de nuestra carrera".

Después de esto uno piensa, ¿realmente es esto lo que demanda el público de las plazas de toros?. ¿Bravura, fiereza, mansedumbre, encastado? Como debemos definir lo que se ha visto.

Estos son algunas de las crónicas de esta tarde, juzguen ustedes:


Fieras de Victorino en un cruel circo (El Mundo) http://www.elmundo.es/cultura/2014/06/06/53922bdee2704ec16d8b4585.html


Dura y peligrosa corrida de Victorino que mantuvo el interés y con la que se pelearon Ferrera y Aguilar (Diario Crítico) http://www.diariocritico.com/ocio/toros/san-isidro-2014/victorino/457096




Un cantar de gesta épico e incomprendido (Contraquerencia) http://contraquerencia.blogspot.co.uk/2014/06/un-cantar-de-gesta-epico-e-incomprendido.html


Y podríamos seguir, más y más medios hablan de la tarde de ayer. Con estas pinceladas tenemos una idea más o menos clara de lo sucedido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario