jueves, 13 de noviembre de 2014

La Libertad es de todos, que no nos la quiten. #BogotayMadrid12N

Multitudinarias manifestaciones a favor de La Libertad y La Fiesta de los Toros, han tenido lugar hoy 12N, tanto en Bogotá como en Madrid.

Al inicio de la manifestación en Bogotá, se ha guardado un emotivo minuto de silencio y tras finalizar se le ha dado una fuerte ovación a José María Manzanares. Es esta su primera aparición pública tras el fallecimiento de su padre.

Profesionales, aficionados y gentes del toro se han  dado la mano para defender un derecho fundamental y que nadie debe quitarte, “La Libertad”. Entre todos se puede y hoy se ha dado un gran paso para conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Los toreros han manifestado sus impresiones en este importante día.
Estas son algunas de ellas.
César Rincón: "Es un momento histórico".

Curro Vázquez: "Tan sólo puedo decir: ¡Viva la Fiesta y viva la afición de Bogotá!.

El Juli: "Estamos aquí para agradecer a estos novilleros y a César Rincón su lucha".

Alejandro Talavante: "Enhorabuena porque habéis dado un ejemplo". "Estamos formando parte de un día histórico".

Miguel Ángel Perera: "Estoy agradecido a los novilleros, a Rincón y a los aficionados por defender los derechos fundamentales".

Diego Silveti: "Hoy Colombia le dio un ejemplo al mundo taurino de lo que es defender la libertad". "Es un ejemplo de lo que es estar orgulloso de la Tauromaquia".

Sebastián Castella: "Sólo quiero decir que sigamos luchando. ¡Libertad!".

Miguel Abellán: "Nunca dejéis que os quiten el derecho fundamental que es la libertad".

Luis Bolívar: "Esto es por la libertad".

José María Manzanares: "Ahora no tengo fuerza para estar delante de un toro pero sí para apoyar la Fiesta y estar en Bogotá".

También el Foro de la Juventud manda un mensaje a través de Sandra Gallardo, "Nos duele Bogotá como también nos duele Barcelona y San Sebastián".


Esto no es más que el principio, debemos estar unidos en todos los frentes que pongan en peligro la tauromaquia y hoy se ha dado un gran paso para poder lograrlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario