miércoles, 12 de noviembre de 2014

Serolo, paraliza el procedimiento de contratación de Valencia.

Según informe El País, La Diputación de Valencia ha suspendido el procedimiento de contratación abierto para el arrendamiento de la plaza de toros de Valencia para la celebración de espectáculos taurinos, hasta que se resuelva un recurso interpuesto contra esa convocatoria.

Según anuncia este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia, por decreto de la Presidencia de la Diputación del pasado 4 de noviembre se resolvió suspender este procedimiento de contratación hasta que se resuelva el recurso interpuesto por Sebastián Rodríguez López en nombre de las mercantiles Servicios Taurinos Serolo SL y Desarrollos Taurinos SL.


El recurso contra la convocatoria, pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas fue presentado el pasado 24 de octubre. La Diputación sacó a licitación el pasado 14 de octubre, por un importe de 200.000 euros anuales más IVA, el arrendamiento de la plaza de toros con todas sus dependencias e instalaciones para la celebración de corridas de toros y demás espectáculos taurinos.

De este modo, una de las condiciones del pliego "que el nuevo empresario haya gestionado una plaza de primera categoría en los últimos tres años", dejaría la puerta abierta a un mayor número de empresarios con deseos de hacerse con el coso de la calle de Xátiva. 

Recordamos que el productor Francés fue el único en presentarse para regir el coso valenciano. Coto cerrado para unos pocos empresarios, donde el poker de ases, parece lo tiene el hasta ahora el francés Simón Casas. 

Esperemos la resolución y veremos quien es al final el nuevo empresario para Valencia 2015-2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario