martes, 11 de noviembre de 2014

XI Premio Antonio Bienvenida para Máximo García Padrós.

La Junta Directiva del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, tras la reunión celebrada el pasado 6 de noviembre, ha decido otorgar a Máximo García Padrós, Cirujano Jefe de la plaza de toros de Las Ventas, el galardón XI Premio Antonio Bienvenida a los valores humanos por su larga trayectoria como profesional en la cirugía taurina.

Foto ABC
Extensivo a su equipo quirúrgico, "como reconocimiento fehaciente a su ejemplaridad demostrada en el ejercicio de altos valores y cualidades humanas a lo largo de su trayectoria profesional en la cirugía taurina al frente de la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas".

La creación de este galardón data del año 2004 y tiene por objetivo reconocer a los taurinos que contribuyen a la difusión de la tauromaquia, por medio de un homenaje. La ceremonia en la que se entregará dicho reconocimiento tendrá lugar el próximo lunes 24 de noviembre a las 20:00 horas en la sede del Aula de Tauromaquia Ángel Luis Bienvenida del teatro Muñoz Seca de Madrid (Plaza del Carmen, nº1).


En anteriores ediciones el trofeo ha recaído en manos de: Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' (2004), Sacerdote dominico Miguel G. Liquete (2005), Paquito Fernández Ochoa (2006), Enrique Ponce (2007), el banderillero Adrián Gómez (2008), Silvia Camacho (2009), Serafín Marín y la afición de Barcelona (2010), Juan José Padilla (2011), David Mora (2012) y  César Rincón (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario