martes, 11 de noviembre de 2014

Valencia se quedará sin toros. Suspendido definitivamente.

La feria venezolana de Valencia, que había anunciado este año un extraordinario elenco de matadores en las cuatro corridas de toros previstas los fines de semana del 8 y 9, y del 15 y 16 de noviembre, no tendrá lugar, finalmente, según ha anunciado la empresa Fabio Grisolia, gestora del coso valenciano.

Después de mantener varias reuniones con las autoridades venezolanas y de buscar fechas que pudieran ajustarse a los problemas surgidos últimamente, los mandatarios de la empresa, que siempre han mantenido informados a los apoderados de los toreros contratados, han decidido su suspensión definitiva.

Los anunciados Diego Ventura, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Manolo Muñoz, Javier Castaño, Alberto Aguilar, Eduardo Valenzuela, Alejandro Talavante, Iván Fandiño, Rubén Darío, Morante de la Puebla, José María Manzanares y la alternativa de César Valencia, se quedarán sin hacer el paseillo en el coso Venezolano de Valencia. Además de las ganaderías reseñadas de Hermanos García Jiménez, Victorino Martín, Rancho Grande y Zalduendo, que no serán lidiadas en dicho coso. 

Fabio Grisolia convocará una rueda de prensa para explicar los motivos por los que no se celebrará este año la feria venezolana, una de las más importantes del país.

La empresa ya ha anunciado la devolución del dinero de los abonos, que se llevarán a cabo a partir del lunes 17 de noviembre en las oficinas de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario