domingo, 16 de noviembre de 2014

Perera, Mendoza, Miranda y Cuadri, se alzan con el II Concurso de los Triunfadores de la Temporada 2014.

Miguel Ángel Perera
II Concurso de los Triunfadores de la Temporada 2014. Resultados.

El resultado del segundo concurso de triunfadores de la temporada 2014, ya tiene los ganadores elegidos por los lectores del blog "lascosasdeltoro". 

El año Perera se refrenda en las votaciones de los lectores del Blog, Proclamando al Matador de toros de La Puebla de Prior, Miguel Ángel Perera como el Matador de Toros Triunfador de la Temporada. En el apartado de caballeros rejoneadores el señorío navarro se alza con el trono, el de Estella, Pablo Hermoso de Mendoza, resulta el Triunfador en el apartado de Mejor Rejoneador En cuanto al apartado de novilleros, es sin duda este año de su debut con los del castoreño, un año para no olvidar el triguereño, David de Miranda, que se ha proclamado el Mejor Novillero de la temporada. En el apartado ganadero, es una de las ganaderías de mas prestigio y de las consideradas duras, quien se lleva el galardón, la vacada Triguereña de Hdros, de D. Celestino Cuadri, resulta con vuestros votos, la Ganadería Triunfadora de la temporada. 
Pablo Hermoso de Mendoza

Os recordamos, que las votaciones para conocer vuestros triunfadores de la temporada se han elegido cuatro categorías, Matador, Novillero, Rejoneador y Ganadería.


Cada participante pudo elegir uno solo de cada categoría. 

Objetivo: Conocer el nombre de los triunfadores de las distintas categorías en Matador, Rejoneador, Novillero y Ganadería de los lectores del Blog.


Los ganadores de los premios se darán a conocer en breve, al finalizar la Temporada Taurina Española.

David de Miranda
Premios:
Tendrán premio cada una de las cuatro categorías, consiste en UN LOTE de Productos de Artesanías Medina. Con motivos taurinos.
Patrocinador: La empresa que patrocina este concurso, es Artesanías Medina, empresa netamente Andaluza, con sede en Granada, con tiendas propias en la ciudad de la Alhambra, Granada, y franquicias en las ciudades de Sevilla y Toledo. Empresa fundada en 1948 de manos de D. José María Medina García. En la actualidad, es una empresa dedicada única y exclusivamente al turismo. Contando con fábrica propia para sus productos. Su principal actividad, es la estampación de camisetas. Web: www.artesaniasmedina.com

Aceptación de las bases: La participación en este concurso supone la aceptación expresa de sus bases. El incumplimiento de alguna de ellas supondrá la eliminación del concurso.

Resultados definitivos:


Ganadería de Hdros. D.Celestino Cuadri.
Matador: Miguel Ángel Perera, con un 24 % de los votos, seguido de Julian López "El Juli",  Enrique Ponce e Iván Fandiño empatados en tercer lugar.

Rejoneador: Pablo Hermoso de Mendoza con un 33 % de los votos, seguido de Diego Ventura y el onubense Andrés Romero en tercer lugar.

Novillero: David de Miranda con un 37 % de los votos, seguido del también onubense Alejandro Conquero, Lama de Góngora y Borja Jiménez, situados en la tercera posición empatados.

Ganadería: Cuadri con un 25 % de los votos, seguido muy cerca de Miura y más distanciado Victoriano del Río en tercera posición.

Muchas gracias por vuestra participación. En breve daremos a conocer los ganadores de este II Concurso de Triunfadores de la Temporada de los lectores del Blog "lascosasdeltoro". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario