viernes, 21 de noviembre de 2014

Entrega de Premios El Cabezo, que llega a su XXI Edición.

En la noche del Jueves 20 de Noviembre, se entregaron los XXI Premios Taurinos El Cabezo. Multitud de profesionales, gentes del toro, empresarios, autoridades y gentes de la vida social de Huelva, se han dado cita en el Centro comercial Hipercor-El Corte Inglés, para arropar a los galardonados. 

Con notables ausencias de El Juli, Morante, Ponce o Ventura, excusadas por su participación en la campaña americana, los premios los han recogido sus hombres de confianza o en el caso de Enrique Ponce, ha sido su hermano quien recibió el premio en su nombre. 

Si estuvieron presente para recibir el Premio David de Miranda, Juan José Trujillo, Aurelio Cruz y el Ganadero de Hermanos Sampredo. 

Un acto que estuvo al mando de un magistral presentador, Paco Guerrero, crítico taurino del Diario Huelva Información. 

Cerro el acto el Ilmo. Sr. Alcalde de Huelva, D. Pedro Rodriguez, quien dejo patente la importancia del premio y de sus dos principales patrocinadores, que apuestan por las cosas de Huelva. 
Destaco que Huelva es ciudad de Cabezos, la ciudad mas antigua de Occidente, la que posee el equipo de fútbol mas antiguo de España, la dinastía taurina mas antigua "Los Litri", también lo es cuna del descubrimiento, motivo por el cual se celebran sus fiestas colombinas, siendo el tres de agosto su día grande, todo ello son señas de identidad, tal como lo son los cabezos de Huelva, que guardan en su interior el origen y el principio de Huelva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario