domingo, 16 de noviembre de 2014

Puerta Grande para Abellán, Ordóñez y Luque en Riobamba.

Plaza de Toros de Riobamba (Ecuador).

Con tres cuartos del aforo se lidio la corrida de Campo Bravo y El Pinar en la Plaza Ecuatoriana de Riobamba, una tarde que recordaran los foráneos por las serias y enjuiciadas actuaciones de los diestros Miguel Abellán y Daniel Luque, que dejó constancia de su buen momento ante el tercero de la tarde, un bravo y noble ejemplar que dio un juego extraordinario en manos del diestro de Gerena, al que entendió con maestría y torería. No se quedó a la zaga el madrileño Abellán que incluso sufrió una voltereta sin consecuencias de la que se repuso con prontitud enjaretando una faena de valor seco. Ambos cortaron trofeos en sus dos antagonistas, resultando Luque el triunfador numérico con tres apéndices.
El diestro local Cruz Ordóñez, arropado por el paisanaje y la presidencia, logró pasear por el anillo una oreja de cada oponente, lo que le propició salir a hombros con sus compañeros, Miguel Abellán y Daniel Luque.

Ficha del Festejo
Toros de Campo Bravo y El Pinar (2º, 3º y 4º), el 6º lidiado como sobrero. Presentación y juego desigual, destacaron los lidiados en segundo y tercer lugar de El Pinar, el lidiado en tercer lugar premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Miguel Abellán, oreja / oreja
Cruz Ordóñez, oreja / oreja tras aviso
Daniel Luque, dos orejas / oreja.


Incidencias.-  Tres cuartos de plaza. Puerta grande para la terna actuante, Abellán, Ordóñez y Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario