miércoles, 19 de noviembre de 2014

Feria Taurina de Cali 2014. Carteles Oficiales.

La Plaza de Toros de Cali vuelve a abrir sus puertas como antesala de la Temporada Taurina 2014, con cuatro novilladas; dos de ellas sin picadores y dos más con los del castoreño.
Las novilladas pre-feria organizadas por el empresario Juan Carlos Polo cuentan con el aval de la empresa de Cañaveralejo.
Los carteles son los siguientes:

Sábado 22 de noviembre. Novillada sin caballos con tres novillos de Ernesto González y tres de la ganadería El Alisal, para: Sebastián Gómez, Juan Sebastián, Stiven Hernández, Leandro Gutiérrez, Francisco Puerta y David Moreno.

Domingo 23 de noviembre. Novillada sin caballos con seis novillos de Paispamba, para: Juan Manjarrez, Mauricio Salas y Andrés Castillo.

Sábado 6 de diciembre. Novillada con caballos. Se correrán 6 novillos toros de Salento, para: Juan Pablo Vallejo oportunidad de apoyar a los jóvenes novilleros y empezar a disfrutar de la fiesta brava en Cali. (rejoneador), Andrés Roca Rey (peruano) y Sebastián Fonseca.

Sábado 13 de diciembre. Novillada con caballos. Con 6 novillos toros de Vistahermosa, para: Andrés Bedoya, Diego Sánchez (mexicano) y Andrés Manrique.

Carteles de Feria

Jueves 25 Diciembre: Novillos de Ambalú, S.A. José Enrique Colombo, Juan Camilo Alzate, Novillero por designar

Viernes 26 Diciembre: Novillos de Paispamba, para: Manuel Libardo, Ricardo Rivera y José Francisco Alzate

Sábado 27 Diciembre: Toros de Ernesto Gonzáles, para: Diego Ventura, Miguel Ángel  Perera y Luis Bolivar

Domingo 28 Diciembre: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para: Paco Perlaza, David Fandila “El Fandi” y José M. Manzanares

Lunes 29 Diciembre: Toros de Ernesto Gutiérrez, para: Luis Bolívar, Iván Fandiño y Pablo Hermoso de Mendoza


Martes 30 de Diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo, para: Juan José Padilla, Sebastián Vargas y Antonio Ferrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario