viernes, 20 de febrero de 2015

José Tomás en León, si el quiere.

La próxima feria de San Juan y San Pedro de León, podría ser la reaparición del diestro de Galapagar, José Tomás en su campaña española. 

Hace apenas unos días que se conocía su presencia en la Feria de Aguascalientes para el próximo 2 de mayo, Plaza trágica para el diestro donde sufrió tan tremenda cornada, que apunto estuvo de costarle la vida. 

El paso de José Tomás por la Plaza de León, no fue la deseada por el diestro y parece que quiere quitarse la espina. 

El diario Norte de Castilla se hace eco de esta noticia, dando casi cerrado el acuerdo entre empresario y torero. La feria de 2015 ira del 20 al 22 de Junio. 

Y como todos bien saben, solo uno de ellos tiene el cierre de este acuerdo y no es otro que el madrileño, José Tomás, así que solo queda esperar y conocer si será este el punto de partida de su campaña española y sobre todo cual será su planteamiento para este 2015.

Tan solo una triple comparecencia en el 2014, tuvo el de Galapagar en los ruedos españoles, Granada, León y Málaga. A todas luces insuficiente para el aficionado, con deseos de ver al diestro que es capaz de llenar plazas en años duros. 

A buen seguro que de confirmarse la noticia, otros empresarios estarán ávidos por hacerse con la presencia del diestro en sus Ferias, cosos como el de Huelva y las plazas que regenta la FIT, tales como Badajoz, Málaga, Córdoba o Zaragoza, estarán en el punto de mira.  Si bien por fechas, tanto Badajoz como Córdoba, podrían quedar fuera. 

Lo único que esta bien claro, es que ni se le verá, ni se le espera, en plazas como Sevilla, Bilbao o Madrid. 

Que Dios Reparta suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario