miércoles, 18 de febrero de 2015

Morante se suma al NO A SEVILLA.

La ausencia de Morante, se suma a la de Juli, Perera y Talavante, tan solo queda Manzanares en este juego a bandas entre Empresa y Toreros. 

La única baza que le quedaba por jugar a la empresa Pagés venia de la mano de un quinteto para el diestro de la Puebla, que pasa de jugar y se retira de la partida. 

Un escueto comunicado, retira al diestro de la Puebla del Río de la Plaza que le dio tantas tardes de Gloria. 

La baraja se rompe y ahora tendrán que jugar otras partidas con un elevado número de toreros que pueden tener cabida en una feria que debe ser, para el bien de la empresa y la Fiesta, algo revolucionario. 

Serán capaces de ilusionar al aficionado y al abonado maestrante con carteles atractivos y que estemos ávidos de acudir al ovalo.

Ponce, Manzanares, Escribano, Pepe Moral, Javier Jiménez, Esaú, Dávila Miura, Urdiales, Bolivar, Ureña, Castella, Nazaré, Daniel Luque, El Cid, Rivera, Salvador Cortes, Martín Nuñez, Carbonell, Abellán, Lama de Góngora, José Garrido ... Puestos y mas puestos se quedan libres por las ausencias de los cuatro que ya se daban en los carteles en lo que supondría la vuelta a Sevilla.

Todo se esfumo en una tarde de invierno a escasos días de lo que debía ser una presentación de Feria de Abril ilusionante.

Conociendo ya las ganaderías que estarán presentes en el coso sevillano, veremos que combinaciones presentan los carteles de este 2015.
Toreros más que interesantes tienen para hacer una Feria que ilusione al aficionado.
¿Que harán Valencia y Canorea para volver a tener el crédito de los aficionados y los abonados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario