miércoles, 26 de agosto de 2015

Jorge Buendía nuevo empresario de Pozoblanco.

Nuevos tiempos, nuevos cambios, este 2015 el Ayuntamiento de Pozoblanco ha alcanzado un acuerdo con la empresa Taurina de Buendía, S. L., que gestiona el taurino onubense Jorge Buendía, para gestionar el coso de la localidad cordobesa, en su Feria Taurina de Ntra. Sra. De las Mercedes 2015.

La nueva empresa del coso cordobés, estará al frente de la plaza un año, más tres prorrogables, para este año programará dos corridas de toros los días 26 y 27 de septiembre, último fin de semana del mes. Los carteles que aún no están confeccionados se darán a conocer en las próximas semanas.

Feria Taurina de Ntra. Sra. de las Mercedes 2015.

Analizando las propuestas presentados se optó finalmente por la empresa Taurina de Buendía S.L., con Jorge Buendía a la cabeza, que gestiona entre otras, las plazas de Almodóvar del Campo, Palos de la Frontera, Cabeza la Vaca, Cortegana o Valverde del Camino…


Jorge Buendía ha comunicado que junto a él estarán dos ex matadores de toros y también empresarios, Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos, que gestionan entre otras la Plaza de Colmenar Viejo.

La empresa cuenta ahora con unos días para la presentación de documentos antes de firmar el contrato definitivo que cubre, de momento, la gestión de la Feria de este año. Ya se está trabajando en la presentación de los carteles taurinos para la Feria de Ntra. Sra. De las Mercedes, que tendrá lugar el próximo 4 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario