domingo, 23 de agosto de 2015

Andrés Romero tres orejas y rabo en Zarza la Mayor.

Plaza de Toros de Zarza la Mayor (Cáceres)



Bonita tarde de rejones en la localidad cacereña de Zarza, una pequeña localidad amante del caballo y del buen rejoneo y eso precisamente fue lo que vivieron los vecinos de la localidad y los foráneos que se dieron cita en la coqueta plaza.
Enorme la tarde y la dimensión del diestro de Escacena, Andrés Romero, sobre todo en el lidiado en cuarto lugar, una soberbia actuación donde estuvo cumbre a lomos de sus compañeros de viaje y fatigas. Guajiro dio un recital que les costará olvidar a los aficionados y al propio rejoneador, no se puede ser más torero y tener más Ángel que este caballo, realiza las suertes con una limpieza y una ejecución que más de un jinete envidiaría. A gran nivel estuvo la cuadra de Romero, como son Odiel, Chaman, Perseo, Bambú, Carbón y Ckeque, una cuadra que cada día está más compenetrada y conjuntada con el jinete onubense y no tiene por menos que traer sonadas alegrías.
Sin suerte estuvo en su lote el caballero David Gomes que paseo un trofeo.
Por su parte el joven Ginés Cartagena, hijo del malogrado jinete del mismo nombre que revoluciono el toreo a caballo en los años 90, estuvo muy decidido toda la tarde y logró un doble trofeo en el que cerraba plaza.

Ficha del Festejo
Reses de Antonio Román de variado juego

Andrés Romero, oreja / dos orejas y rabo
David Gomes, ovación / oreja
Ginés Cartagena, silencio / dos orejas


Incidencias.- Lleno en los tendidos. Puerta Grande para Romero y Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario