lunes, 6 de junio de 2016

III Bolsín Taurino de La Carlota. Abierto plazo de inscripción

La Asociación Cultural Taurina Carloteña ha abierto el plazo de inscripción para el III Bolsín Taurino de La Carlota. Hasta el próximo día 30 de Junio novilleros de  escuelas taurinas podrán solicitar su participación en un certamen que trata de ofrecer una oportunidad a jóvenes aspirantes a toreros.
El III Bolsín Taurino de La Carlota tendrá un cupo inicial de 8 participantes, los cuales actuarán en una Semifinal que se celebrará el sábado 01 de Octubre de 2016 (2 Novilleros por res). Una vez celebrada la Semifinal, el jurado determinará qué 3 novilleros actuarán en la final (Un novillero por res) a celebrar el domingo 02 de Octubre de 2016. Tanto la Semifinal y la Final del Bolsín se celebrarán en modo “Clase Práctica en Tentadero (con público)” en la Plaza de Toros de Los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar de La Carlota.
Las bases no establecen una edad mínima ni máxima para poder participar, no pudiendo inscribirse aquellos novilleros que hayan debutado con picadores. La admisión en este certamen vendrá dada tras el estudio del currículo que cada novillero haga llegar a la organización. La participación en todo momento tendrá carácter altruista, careciendo de ánimo de lucro y no solicitándose prestación económica alguna a los admitidos.
Se convoca de esta forma a todos los jóvenes novilleros que lo deseen a participar en este certamen, aceptando las normas que en la página www.lacarlotataurina.com se encuentran publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario