miércoles, 8 de junio de 2016

José Tomás en Colombinas 2016, a un paso.

El empresario onubense del coso de La Merced, Carlos Pereda, así lo afirma en la última entrevista concedida.


Una entrevista mantenida en el programa Aires del Sur de Radio Castelldefels 98.0 Fm que presenta y dirige durante los últimos años José Soto. 
        
Una charla distendida entre ambos interlocutores donde el punto lo marca la presencia del diestro de Galapagar, José Tomás en las Próximas Colombinas de 2016.

En palabras de Carlos Pereda, “esa es la intención y hay mucha posibilidades”.    

Una feria que gira en torno al diestro de Galapagar y que reunirá a lo más granado del escalafón, unido a los toreros emergentes como son el caso de Andrés Roca Rey o Alberto López Simón. A ellos se les unen las máximas figuras en las dos únicas corridas de toros del ciclo, cerrando el cartel el ciclo la corrida de rejones, con Diego Ventura, Andrés Romero y otro por definir.

Carlos Pereda “Estamos a punto de caramelo, esperando el sí definitivo de José Tomás para presentar los carteles, que todo apunta a que sí”.     
    
Aprovecha la ocasión que le brindan  los micrófonos de Radio Castelldefels  para invitar a toda la afición de vivir in situ las Fiestas Colombinas de 2016.        
  

Una oportunidad única como el mismo empresario dice de ver a José Tomás en lo que serían hasta ahora las cuatro comparecencias del de Galapagar en la campaña europea, siendo Jerez, Alicante, San Sebastián y Huelva las ciudades elegidas para ver su arte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario