miércoles, 8 de junio de 2016

Lama de Góngora aclara lo ocurrido. Comunicado.

El matador de Toros sevillano Lama de Góngora emite un comunicado en referencia a las interpretaciones y actos ocurridos en el festejo que formó parte el pasado fin de semana.

A ese respecto del que ha trascendido a todos los medios y ha causado un gran revuelo en el panorama taurino, el sevillano quiere aclarar su punto de vista en el siguiente comunicado que reproducimos íntegramente:

Comunicado de Lama de Góngora:

"Referente a las publicaciones que han salido en diferentes medios y en redes sociales donde se comenta que envié a uno de mis banderilleros a pedir las orejas, quiero decir que en ningún momento fue así, puesto que vieron que el juez de plaza (presidente) entregó las dos orejas e incluso muchos de los presentes vieron y hoy sale esta noticia a la que me retracto y también a continuación el portal que la anunció …estaba en las tablas al término de mi actuación en la que humildemente digo que estuve muy firme sin volver nunca la cara ante un toro muy complicado, cuando llegaron a mí con las dos orejas y las cogí, por el calor del público y no dejarme nada dentro, sin haber mostrado ventaja alguna para mis compañeros de cartel que merecen todos mis respetos de corazón al
igual que el público y lo más importante a mí mismo ya que mis principios son otros muy diferentes lo digo con el corazón.

Vengo a abrirme paso por México haciendo un esfuerzo enorme con la verdad de mi toreo, sin buscar engañar a nadie ni sacar provecho se nada y menos de un malentendido que corrijo ahora y todo esto lo puede demostrar mi corta carrera que no tiene truco alguno sin engañar a nadie y los que me conocen lo saben, que quiero llegar a ser gente, un torero del gusto de esta afición y por eso estoy aquí con la ilusión de triunfar y con estos triunfos poder estar en plazas y ferias de categoría.

Hago esta aclaración porque el público, mis compañeros y sobre todo mi persona se merecen todo el respeto y la verdad que siempre he dado. Si alguien se sintió ofendido disculpa sincera.

Con esta enorme ilusión de corazón y de verdad adjunto mi próxima tarde. En la que más que nunca iré a por todas pues mi esfuerzo y mi trabajo vienen conmigo desde hace casi 4 meses en total desde España y aunque sea duro es lo que sueño de verdad."


Firmado Lama de Góngora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario