sábado, 11 de junio de 2016

VANESA MONTOYA Y ROCÍO ROMERO A HOMBROS EN CAZALLA DE LA SIERRA

Por ROGELIO BURNAO.
Hoy se ha celebrado un festival Taurino Benéfico en la bonita localidad sevillana de CAZALLA de La Sierra en homenaje a la Mujer.
Se han corrido novillos de COUTO DE FORNILHOS bien presentados y de bonitas láminas.
Han sobresalido los lidiados en 4• y 5• lugar, los restantes se han dejado alguno de ellos con teclas, pero en general todos han valido.
CRISTINA HERNÁNDEZ oreja.
VANESA MONTOYA dos orejas.
LUCÍA CARRIÓN palmas.
MARÍA SERRA palmas.
ROCÍO ROMERO dos orejas.
Floja entrada en una tarde muy calurosa.

Señalar que todas las jóvenes actuantes han puesto todo de su parte y que alguna de ellas el resultado final es engañoso para lo realizado en la plaza y es que los aceros no han viajado correctamente, y alguna se ha visto la falta de festejos y por tanto se le han visto verde. Pero lo dicho ganas y voluntad le han sobrado a las cinco.

Se ha visto por ejemplo que ROCÍO ROMERO está muy toreada y además tiene una forma de hacer el toreo muy clásico y sabiendo lo que hay que hacer en cada momento. Esta joven está en buenas manos y muy preparada.
VANESA MONTOYA también se le ha visto con ganas y suelta y sabiendo resolver lo que tenía delante. También como la cordobesa cortó dos orejas.
HERNÁNDEZ, CARRIÓN Y SERRA han dado todo lo que tenían y a quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más. Las tres cada una con su corte han estado dignas y si la espada hubiera viajado bien el número de trofeos hubiera aumentado.
Tenemos que poner un pero: y es que en un festival benéfico el público se ha quedado en su casa y la entrada ha sido verdaderamente pobre.
Así queridos lectores poco ayudaremos a que toreen la gente que está comenzando en esta dificilísima profesión.
Los que no han ido se han perdido una bonita tarde de toros.

Información ROGELIO BURNAO.


Foto: Inforomero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario