martes, 7 de junio de 2016

Lama de Góngora miente a los medios.

Lama de Góngora, miente.
No comienza con buen pie la campaña mexicana el sevillano Paco Lama de Góngora.
Así nos lo relatan los compañeros de Suerte Matador de manos de Adiel Armando Bolio

Es una verdadera pena que lleguen a México toreros españoles como el sevillano Lama de Góngora queriendo sorprender a todo mundo con mentiras a través de falsos triunfos.

Ello viene a colación porque apenas el reciente sábado 4 de junio reapareció en cosos mexicanos, en el de Ulapa de Melchor Ocampo (Tetepango), Hidalgo, actuando en un festejo mixto y fingiendo una salida en hombros que nunca fue, vamos ni siquiera cortó las orejas por la supuesta faena pues no podía matar a su astado, que fue complicado, y le sonaron un aviso cuando pudo haber escuchado los tres, pero eso sí, el muy “vivo” le ordenó a la cuadrilla que le cortara las orejas a sus astado para la “foto del recuerdo”, que fue la que difundió a nivel mundial y eso no se vale.

En ese festejo mixto la máxima triunfadora fue la matadora de toros queretana Paola Sanromán, quien  cortó dos orejas, además de otro apéndice otorgado a un novillero de apellido Ochoa. Esos tres trofeos auriculares fueron los que el juez otorgó, no más, pero reiteramos, al español se le hizo fácil pedirle a un subalterno que le cortara las orejas a su burel de manera tramposa.

Es así como Lama de Góngora ha iniciado una campaña que anunció de veinte corridas en cosos mexicanos. Habría entonces que preguntarle a sus apoderados si eso es lo que van a estar apoyando en la administración de este torero.


Desde este momento la Información relativa al matador de toros sevillano Lama De Góngora, quedará restringida en este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario