lunes, 6 de junio de 2016

La Empresa Pagés invita a un centenar de estudiantes a la quinta novillada

En esta ocasión fue el matador de toros Tomás Campuzano quien acompañó a los 120 jóvenes invitados por la Empresa Pagés  

La Empresa Pagés vuelve a invitar a los toros, una semana más, a jóvenes de la ciudad con el objetivo de promocionar y difundir la Fiesta. Al igual que ocurriera en las anteriores novilladas, estudiantes de diferentes centros educativos de Sevilla pudieron presenciar de forma totalmente gratuita, gracias a la Empresa Pagés, una tarde de toros en la Real Maestranza de Caballería. En esta quinta novillada del abono maestrante, algo más de un centenar de afortunados estuvieron asesorados por el matador de toros Tomás Campuzano, que les ayudó a comprender conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Colegio Altair, IES Los Viveros, CEIP Menéndez Pidal, Colegio Mayor Hernándo Colón y Colegio Mayor San Juan Bosco.

La Empresa Pagés vuelve a dar importancia a la juventud y ya son once años realizando esta actividad, en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 


Todos aquellos centros educativos interesados en participar en esta actividad pueden solicitarlo en el teléfono 954 560 759 o escribiendo al correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario