viernes, 30 de septiembre de 2016

Fin de semana taurino en Darro

LAS FIESTAS DE DARRO GIRAN EN TORNO A SUS ENCIERROS Y FESTEJO TAURINO.

Por ROGELIO BURNAO.
Este fin de semana se celebran en la localidad granadina de DARRO sus fiestas patronales que giran todas ellas en torno al encierro y al festejo taurino del próximo sábado día 1 de octubre.


Es muy importante el interés despertado por estos espectáculos taurinos que cómo casi todos los años llenaran por la mañana las calles de la población en sus famosos encierros y por la tarde abarrotarán la plaza de toros para ver un interesante festival Taurino (ver cartel adjunto). El ganado muy bien presentado y de bonitas láminas llegará andando el sábado de madrugada desde la ganadería de CASTILLO DE LA REINA hasta las calles de la localidad de Darro donde serán corridos por los cientos de mozos de la población y poblaciones limítrofes.

Por la tarde EL NICO, JOSELETE y Juan Carlos BENÍTEZ intentarán cortarle los máximos trofeos a estos novillos corridos por la mañana.
Lo dicho DARRO gira todas sus fiestas en torno al mundo del toro en las dos versiones que más gustan a sus aficionados: los encierros y los festejos taurinos.

El ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que sus toros sean de los mejores y sus conciudadanos disfruten de su gran afición.


Informó ROGELIO BURNAO// Darro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario