viernes, 30 de septiembre de 2016

Fallo el Ganado en Las Ventas. Vídeo

Plaza de Toros de Las Ventas- Madrid

La terna de novilleros que ha abierto la Feria de otoño ha estado muy por encima toda la tarde de una decepcionante novillada de los hierros de El Tajo y La Reina.
Pablo Aguado, que saludó para agradecer las ovaciones al arrastre de sus dos utreros, fue violentamente atropellado cuando recibió de rodillas en los medios a su segundo con una larga afarolada. Visiblemente conmocionado continuó en el ruedo para terminar la lidia. Aguado dio muestras de poder, clase y calidad a pesar de no tener enemigos de entidad.
Manuel Vanegas no dejó pasar una oportunidad de hacerse presenté y acreditó ganas y oficio para imponerse a su lote, que tampoco le regaló apenas buenas embestidas.
Rafael Serna dibujó elegantes verónicas y destacó en pasajes sueltos con la muleta mientras sus novillos conservaron alguna movilidad.

Ficha del Festejo
Novillos de El Tajo (2º, 3ºy 6º) y La Reina (1º y 4º) y Ave María (5º bis). Bien presentados, deslucidos en general.

Manolo Vanegas, silencio / ovación con saludos 
Pablo Aguado, ovación con saludos tras aviso en ambos 
Rafael Serna, silencio / silencio 

Incidencias.- Dos tercios de plaza. Saludó Ángel Gómez tras banderillear al segundo.


PARTE FACULTATIVO DE PABLO AGUADO.-Traumatismo facial con hematoma en región malar izquierda. Puntazo en cara posterior de parrilla costal derecha. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico: Reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario