sábado, 1 de octubre de 2016

Curro Díaz y Garrido, tarde para guerreros en Las Ventas.

Plaza de Toros de Las Ventas-Madrid

En una durísima e inesperada corrida de El Puerto de San Lorenzo, Curro Díaz se cierra la Puerta Grande por la espada. El de Linares fue cogido dos veces con violencia por el tercero con el que, tras las volteretas, realizó el mejor toreo de la tarde. Entregado, hondo y con mucha clase, Curro Díaz ha cuajado una torerísima actuación.

José Garrido, firme y con oficio, siempre por encima de sus toros, fue cogido y herido por el cuarto. Pudo terminar la lidia y notablemente afectado, salió de la enfermería para torear al sexto.

Ficha del Festejo


Toros de Puerto de San Lorenzo, bien presentados, serios y astifinos. Desclasados y con peligro.
Curro Díaz, ovación / fuerte ovación con saludos / ovación con saludos 
José Garrido, palmas / ovación que recogió la cuadrilla / silencio tras dos avisos. 

Incidencias.-  Más de tres cuartos de plaza. Actuó de Sobresaliente, Jeremy Banti. El público obligó a saludar a Curro Díaz antes de que saliese el primero de la tarde. Aplaudidos los picadores Luis Viloria, de la cuadrilla de Curro Diaz, y Curro Sanlúcar, en las filas de Garrido. Aplaudido en la lidia José Manuel Montoliú, con Curro Díaz. Se desmonteró en banderillas El Algabeño, banderillero de Garrido. Aplaudidos en banderillas Pablo Saugar "Pirri", en la cuadrilla de Curro Díaz, Antonio Chacón y Javier Valdeoro, en las filas de Garrido.

Parte Médico de José Garrido:

“Herida en región glúteo izquierda de 10 centímetros que afecta a tejido celular subcutáneo. Contusiones múltiples. Pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia. Firmad: Dr. García Padrós”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario