miércoles, 28 de septiembre de 2016

Joselillo reaparece en Mayorga y vuelve a tocar pelo.

El diestro reaparecería tras la cogida de Sangüesa aún con muchas molestias sobre todo en la zona dorsal, a pesar de ello ha tenido una sobresaliente actuación cortando una oreja.

Joselillo reaparecía en Mayorga tras la cogida del pasado día 18 en Sangüesa de la que aún arrastra molestias en la zona dorsal, para matar un festival de Los Bayones junto a Damián Castaño, Clemente y el novillero Gerardo Rivera.

Estuvo lucido con el capote el diestro madrileño afincado en Valladolid haciendo disfrutar a todos los asistentes de un elegante y amplio repertorio. Con la muleta Joselillo volvió a mostrar el gran momento en el que se encuentra consiguiendo largos y profundos muletazos que construyeron una faena repleta de torería y valor. Destacando dos tandas con la mano izquierda y una serie de naturales de perfecta ejecución.

Al entrar a matar, el diestro acusaba en una primera instancia la lesión de la que aún está recuperándose y pinchaba a del de los Bayones, consiguiendo posteriormente un espadazo que le valía una reconocida oreja de su enemigo.

Ficha del Festejo
Mayorga festival. Festival sin picadores para:
Joselillo. Oreja
Damián Castaño. Oreja
Clemente. Silencio.

Gerardo Rivera. Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario