jueves, 22 de septiembre de 2016

Presentada la Alternativa de Fran Gómez en Jerez.

En la mañana de hoy día 22 se ha presentado en Jerez el cartel de la alternativa de Fran Gómez, gaditano formado en la Escuela de Jerez.

El acto ha tenido lugar en las magníficas instalaciones de Bodega Casa del Marqués, situada en la calle Conocedores, junto a la Plaza de Toros.

La corrida tendrá lugar el 2 de octubre en Sanlúcar con toros de Domínguez Camacho. Contará con los matadores Antonio José Blanco, de padrino, y Antonio Caro Gil, de testigo.

El acto de presentación ha sido conducido por Jerónimo Roldán y ha contado con la participación del propio Fran Gómez, así como de Caro Gil. También han tomado la palabra el doctor Guillermo Boto y Juan Reyes, todo ello después de que el anfitrión, José María Selma (director Surspain.es) diera la bienvenida a su casa y Rafael Valenzuela (presidente de la Tertulia Taurina Jerezana) ofreciera, como organizador, la justificación del acto.

No han faltado, como es natural, los componentes del cuadro de profesores que atendió a Fran cuando era alumno de la Escuela, para los cuales es una satisfacción la noticia de la alternativa. También han hecho acto de presencia el maestro Luis Parra Jerezano y representantes de la Asociación de Aficionados Prácticos, más aficionados que se han acercado procedentes de Cádiz, Sanlúcar y El Puerto, aparte naturalmente de Jerez.
Al final se ha servido un jerez de honor por gentileza de Bodega Casa del Marqués, a cuyo director, José María Selma, hay que agradecerle su hospitalidad y la atención con que ha acogido este acto de presentación.

(Marciano Breña y Juan Luis Monge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario