domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña Festejos del 18 de septiembre

Plaza de Toros Coliseo de Fuensalida (Toledo).
Novillos de El Cubo, de buen juego. Al 6º se le dio la vuelta al ruedo. Aitor Darío "El Gallo", ovación y oreja; Pablo Aguado, oreja y oreja; y Andy Younes, dos orejas y dos orejas y rabo. Incidencias.- Lleno. Aguado, Younes y el mayoral salieron a hombros.

Plaza de Toros de Cazorla (Jaén).
Toros de Julio de la Puerta, nobles en general y de buen juego, destacando el quinto, de nombre “Mayoral”, número 57, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y dos orejas; David Fandila “El Fandi”, oreja y dos orejas y rabo; Michelito, oreja y ovación con saludos. Incidencias.- Tres cuartos de plaza.


Plaza de Toros de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).
Toros de Alcurrucén. Manuel Jesús “El Cid”, oreja y dos orejas; Octavio García “El Payo”, oreja y oreja; Álvaro Lorenzo, oreja y oreja con petición de la segunda. Incidencias.- Más de media.

Plaza de Toros de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).
Toros de Victorino MartínRafaelillo, ovación con saludos y oreja; Morenito de Aranda, ovación con saludos y oreja; Fortes, oreja y oreja. Incidencias.- Dos tercios.

Plaza de Toros de Peraleda de la Mata (Cáceres).
Toros de Torrealta, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Ana Rita, dos orejas y oreja; Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; el novillero Daniel Araujo, ovación con saludos. Incidencias.- Lleno “No hay billetes”.

Plaza de Toros de Guadalajara.
Toros de Luis Terrón, de juego desigual. 
Rui Fernandes, silencio y ovación con saludos; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos y oreja.

Plaza de Toros de Galapagar (Madrid).
Novillos de Monteviejo y dos erales de San Isidro. El rejoneador IvánMagro, oreja; El Adoureño, que debutaba con picadores, ovación con saludos y oreja; los novilleros sin caballos, David Ruiz, silencio; y Fernández Cobo, silencio.

Plaza de Toros de Valdetorres del Jarama (Madrid).
Novillos de FuentespinoDaniel Menes, dos orejas y palmas; Juan Carlos Benítez, dos orejas y dos orejas.

Plaza de Toros de Vic-Fezensac (Francia).
Novillos de Dolores AguirreManolo Vanegas, oreja y ovación con saludos; Juan de Castilla, ovación con saludos en ambos; Gerardo Rivera, ovación con saludos y silencio.

Plaza de Toros de Ariza (Zaragoza).
Novillos de Marcelo SantaféJoao María Branco, vuelta al ruedo y oreja; el novillero sin caballos Fernando Plaza, vuelta al ruedo y oreja.

Plaza de Toros de Burgohondo (Ávila).

Novillos de Pablo MayoralMiguel Moura, silencio en ambos; Ginés Cartagena, silencio y ovación con saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario