miércoles, 19 de octubre de 2016

MIGUEL BAEZ "LITRI" PREMIADO CON EL IV TROFEO JUAN BELMONTE. GALERÍA

Ángel Peralta, Roca Rey, Victorino, Núñez del Cuvillo y Fernando Carrasco también premiados.

En un brillante acto que se llevó a cabo en el Club Antares de Sevilla se entregaron los galardones que llevan el nombre de JUAN BELMONTE y que los instituye la Tertulia taurina del mismo nombre de Cañada Rosal que preside José Luis Sequera.

Miguel Báez Spuny ha sido el acreedor del IV Trofeo por su dilatada trayectoria, premio que recogió en su nombre su hijo, el también matador, Miguel Báez Spínola.

En este acto  recibió también su galardón Don Ángel Peralta, un premio denominado  “A una leyenda del rejoneo” , Victorino Martín recogió el trofeo destinado a  "Cobradiezmos", el toro indultado de su ganadería por el matador Manuel Escribano, Álvaro Núñez de Cuvillo recogió el premio a mejor ganadería , Roca Rey al Torero Revelación. El premio al periodismo taurino fue para Fernando Carrasco en el recuerdo y lo recogió su viuda Libia Rascón.


El periodista y miembro de la Tertulia Juan Belmonte, quien ofició de maestro de ceremonias, glosó la figura de los premiados a través de emotivos videos  de cada uno de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario