martes, 18 de octubre de 2016

Jesús de Benito y Juan del Álamo finalizan.

Por medio de la presente les comunico la decisión tomada por mi parte de finalizar la relación, que tras 10 años he mantenido con el matador de toros Juan de Álamo como apoderado y dirigente de su carrera, junto a Guillermo Marín en su primera etapa y Rui Bento Vazquez hasta la actualidad.

Han sido muchos años de grandes proyectos y de cosas muy positivas para ambas partes. Quiero dejar latente que mi dedicación ha sido exclusiva desde la etapa inicial como novillero sin caballos, llevando su carrera a un alto nivel, hasta conseguir estar en las mejores ferias como matador de toros, del que me siento plenamente orgulloso. Cada paso que hemos dado juntos ha sido un paso adelante.

Me gustaría dejar claro que mi relación con Juan del Álamo siempre será de estrecha amistad y que esta decisión esta hablada y aceptada de mutuo acuerdo. Solo me cabe desear una buena temporada en esta nueva etapa que para los dos comienza.

Jesús de Benito Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario